lunes, 2 de noviembre de 2009

Pueblo muerto

Sin lugar a dudas el culpable de la situación actual es el pueblo, más allá de los políticos que se han reído de cada uno de nosotros como han querido. Si hago tal afirmación es porque la masa se ha quedado petrificada e inmóvil, sólo hay quejas, hinchazón de vena y poco más.


El Estado Español se ha convertido en una cápsula, cuyos microorganismos son inmunes al exterior, sólo se pueden descabezar entre ellos y todo se reduce a una absurda pantomima que refleja la pantalla de los medios de comunicación incluidos en el juego, mercenarios del mejor postor.


Quizá sea una utopía, uno de esos sueños irrealizables, pero ver un golpe de efecto, guadañas alzadas sobre el congreso de los diputados , una gran huelga general, tomates lanzados sobre los que dicen representar el país y algún que otro gesto de ira y acción harían que más de uno que ocupan esos cargos se replanteasen la situación actual, a lo mejor se sienten mortales y todo y empiezan a hacer política.


Mientras tanto seguiremos en el dique seco, absortos por Pan y circo, frente el televisor o haciendo la revolución desde la barra de un bar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario