miércoles, 12 de octubre de 2011

Tras tanto tiempo


Con la mera intención de dar cabida libre a las teclas, me dispongo a dibujar algunas palabras con sabor a café sobre este folio que ya amarillea en años.

La vida, sucesión de etapas, ha dispuesto que mis pasos crucen esa puerta dejando atrás dos años de lucha constante de escaso aliento, alimentando mis conocimientos y forma de ver el mundo que nos rodea a través de la experiencia acelerada. Y ahora, tras el umbral, espero tantear la nueva senda de una manera más reposada y reflexiva, lo cual no significa inmovilismo y acomodamiento, simplemente vivir.

24 meses duros que sin la ayuda de unos pocos no hubiera sido posible conseguir los objetivos marcados, pues muchos son aquellos que escupen al viento palabras de ayuda, pero en realidad los que siempre están a tu lado son los silenciosos, aquellos que actúan sin mediar palabra y afortunado me hallo por tener a cada uno de ellos a mi lado. Sinceramente: Gracias.

Somos animales sociales, y es cierto que en nuestras vidas existen varios círculos, y cada uno tiene su importancia- evidentemente, el primero es el más relevante- soy consciente, de que descuidé algunas de estas áreas, pero sin funestas intenciones ni con la intención de granjearme algún tipo de enfado. Realmente, no me gusta el pasotismo, sólo que el tiempo, nos permite movernos en unos márgenes que a veces se antojan muy limitados.

Sin ánimo de alargar más la sucinta carta que publico en mi pequeño rincón, deseo que todos aquellos que habéis tropezado conmigo de una manera u otra tengáis un buen porvenir.

Y ahora que el reloj mece las agujas entre sus horas, la inspiración fluye a través de una pluma sedienta de tinta, de palabras, de vivencias, de experiencias, de fantasías, de reflexiones y miradas, ahora puedo al fin, escribir.   

2 comentarios:

  1. me encantan la foto y tus palabras!
    Las letras siempre nos trasmiten mucho y nos recompensan esperas o impaciencias!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por tu regreso ;)

    ResponderEliminar